martes, 27 de marzo de 2012

Me encantaras ignorando que hay detrás.

Vale, lo admito... y es que sería tonto si no lo hiciera.
Me equivoque, actué mal y lo sé, en serio que lo se y estoy consciente.
Y posiblemente te de muchas excusas, porque no importan las razones;
a final de cuentas terminan siendo excusas que busco para salvarme.
Si, así es, temo comportarme como una niña y hoy lo he hecho.
Si, estoy perfectamente consciente de ello;
también que no es justo, lo sé, solo...
solo se me juntaron muchas cosas, solo no supe como reaccionar.
Ahora las comprendo a ellas, que todo el tiempo quieren estar junto
a ellos, los entiendo y en parte envidio, no, ya lo se
no tendría porque, me muestro sincera, es por ello que no quería.
Simplemente algo en mi cabeza me ordeno ir hacía ti,
me ordeno decirte lo que dije, y fue la misma voz que me
dijo que la golpeara a ella por llegar en un tiempo que no era debido.
Y mi propia decisión me dijo que me alejara de ti,
porque sabía que erraba, porque sabía que todo lo estaba haciendo mal.
Las lágrimas llegaron por mera iniciativa, sin permiso alguno.
hartas de esperar porque las dejase salir... mi vaso se desbordo.
Hice mal y lo reconozco, odiarme, se que no lo harás porque te conozco,
simplemente quiero que te desahogues, que me digas de todo,
las palabras hieren, pero es tiempo de que me devuelvas la mercancía,
hiereme como te he herido a ti, perdóname por lo tonta que he sido,
he cometido error tras error y no hago más que pedir disculpas,
más que atormentarme por lo idiota que fui.
De verdad lo lamento, fui inmadura, irracional... débil.
Burlate, hazlo todo lo que quieras, odiame, se que lo tengo merecido.
Querías pensar, decidir y fallé, fallé al no esperar,
al querer todo al momento. Perdí al recordar mi persona,
al recordar mi egoísmo... al recordar mi pasado.
Simplemente lo siento, perdoname, en verdad lo lamento.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario