lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestra aflicción- panda

Cuanto, cuanto se necesita
para ya resolver, destruir
este dilema, que me tortura en la noches,
no me deja soñar, amplifica mis temores
simple o cabal.

Me encerré y acabe con mis sueños,
y la llave arroje, para que los necesito.
Solo me causan angustia,
me hace falta un plan,
me hace falta astucia y paz mental.

Tengo, el rechazo del mundo
tu repudio amor, pues igual
si me conociera tal vez voltearía mi cara,
tal vez sentiría lastima
dicen que el amor mancha y ya me ensucie.

Parece, si parece, oh no no, que lo mucho que ofrezco
no ofrece tanto y por eso, por eso me afronte
y dejare de ser una carga pues yo ya no aguanto más farsas,
no lo puedo evitar, sentir que muere mi flama
cuando no estas, y así, cierro un ciclo amor,
necesito un favor,un poco más de medicina;
Pues nunca entendí la manera, para poder evitar,
sentir que me rompen las piernas,
cuando no estas.

Y me hará feliz que mi cantar te haga sentir
muy especial, que mi cantar te pueda dar placer,
y así juntos envejecer, más no podré hacerte feliz,
ya decidí PARTIR.

Vamos a continuar, con alegría y felicidad,
vamos a continuar nuestra aflicción
nuestra aflicción.




Hoy quise poner la letra de esta canción, porque bien o mal describe perfectamente mi vida sentimental en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario