miércoles, 23 de mayo de 2012

aveces.

Hay veces en que intentas evitar algo, ¡vamos que todos lo hemos vivido!, pero hoy, en serio que simplemente no pude. Fueron varias veces durante el día pero por alguna razón no pude lograrlo. Cree me siento perfecta mente cuando me miras, aunque claro hay veces en que ni por enterada. Pero hoy, en serio que sobrepasas te mi limita, que de verdad si no me sonroje en todo el día fue por mera suerte o la capacidad de lograr controlar un poco mis emociones, pero vamos que a veces es incómodo, en serio que me es un tanto difícil seguir fingiendo que no se que me miras, aún es un tanto, no molesto, pero si impaciente.
Porque no te das prisa, porque no dices nada y porque a mi me pones en una situación algo complicada.
Siento que se rompe una caja dentro mío, y que hay alguien furioso en algún lugar pero no importa seguiré rompiendo mi racha y quien sabe, a lo  mejor mañana logre superar el número de hoy. XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario