jueves, 17 de mayo de 2012

Tiempo-

Siempre me han dicho, "la esperanza es lo último que muere"
creo que hoy lo he comprobado. Al leer las palabras que él me había escrito
sinceramente un vuelvo en mi pecho se hizo presente.
Pocas veces me vuelvo así de ¿cursi?, si, creo que esa es la palabra.
Pero es que no he podido evitarlo. Por Dios que fueron dos años juntos,
y ahora es posible que se vuelva a repetir. Nunca he podido olvidarlo,
él ha sido el único que ha logrado que me porte de esa manera...
De verdad que el tiempo es duro y cruel, pero esta vez será mi aliado...
Uno completamente poderoso y posiblemente eterno.

2 comentarios:

  1. No sé si es un cuento con la intención de alegrar el corazón de alguien o una verdadera historia, pero aplaudo que haya salido bien la cosa.

    Mis felicitaciones^^.

    Sí, te felicita un loco que no sabe nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es una verdadera historia, una que en esas fechas me paso, gracias, no importa que seas un loco, yo soy igual, una loca XD. Gracias por comentar y perdón por contestar hasta ahora.

      Eliminar