jueves, 13 de septiembre de 2012

Diurético nominal.

como lo odio, como lo detesto,
tener que crear esta dependencia,
dependencia al olvido y lo negado.
una creencia que me ha sido implantada.
implantada por mi yo pasado,
arruinando mi presente,
arruinando mi futuro.

¿Por que razón no abro mi boca?,
¿por qué niego tanto mi debilidad?,
que más quisiera gritar a los 4 vientos lo que siento,
que más quisiera abrir mis entrañas,
como quisiera olvidar todo esto,
pero como me encanta el haberlo vivido de nuevo.

Todo es confuso por que yo quiero que sea,
todo es tan problemático por que quiero que asi parezca.
todo es una z, cuando en realidad es una A.
Todo es un ciento cuando no es nada en realidad.

¿por qué no puedo ver por los cristales?,
por no quitarme la maldita venda de los ojos,
por no quitarme los puntos de los labios,
por no descrubrir mis odios,
por no soltar mis manos.

Por mis problemas, por mi orgullo,
por mis miedos y castigos....
por la herida que aún vive en mi cuerpo,
por la nueva daga que se hospeda en mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario