jueves, 13 de septiembre de 2012

Preguntas y más.


¿quién eres? no lo sé.
¿dónde estás? en la nada
¿por qué lloras? por la impotencia
¿por qué ríes? por el dolor
¿por qué gritas? por la satisfacción
¿de quién te escondes? del mundo
¿a quién odias? a la z
¿a quién extrañas? a eso
¿por qué huyes? por diversión.
¿a quién buscas? a mi amado.
¿quién es tu amado? esta muerto
¿quién lo mató? mis manos
¿con qué arma? con la traición.
¿qué perdiste? mi fantasía
¿qué recuperaste? mi realidad
¿cuál es tu pecado? la lujuria
¿de qué es tu mirada? de envidia
¿envidia a quién? a mi persona
¿por qué razón? sin necesidad de.
¿con quién hablas? con mi reflejo.
¿qué es lo que buscas? lo irreal.
¿qué es lo que amas? los laberintos.
¿qué laberintos? los de la mentira
¿por qué no cantas? no tendría sentido.
¿por qué lo dices? las notas no existen.
¿quién escribió las notas? yo las he escrito.
¿entonces existen? jamás lo harán.
¿qué es lo que sientes? un enorme vació
¿a causa de qué? de la humedad.
¿dónde se encuentra el vació? no se encuentra en mi cuerpo
¿dondé lo puedo hallar? en mi razón.
¿cúal es tu nombre? artista psicópata
¿no era poetiza demacrada? poetiza demacrada es ella no yo.
¿quién eres tú? un hombre.
¿qué hombre? uno que murió.
¿por quién escribes? por mi cuerpo.
¿en dónde vives? en su mente
¿quién te alimenta? la desdicha.
¿quién te derrota? su debilidad.
¿cuál es su debilidad? es un secreto.
¿por qué no lo dices? no pienso dejar de jugar.
¿por qué no escribes de forma clara? no quiero que nadie comprenda.
¿entonces por qué comenzaste a escribir? para poder hablar.
¿por qué quieres seguir de esta forma? quiero tener algo que solo yo pueda interpretar.
¿cuántas veces has odiado? las mismas que has oído al mar.
¿cuántas veces has amado? las mismas que los gatos al volar.
¿de qué tienes sed? de victoria.
¿victoria hacia qué? hacía la tempestad.
¿de qué forma termina tu vida? de la misma forma que comenzo a andar.
¿qué es lo que formas en tu cabeza? números al azar.
¿qué significan esos números? la cuenta regresiva para actuar.
¿qué número es el que se encuentra en tu cabeza? 879842jgedjhrl78764
¿qué significan las letras? nombres
¿nombres de quién? no puedo contestar.
¿quién es tu amante? el fuego
¿quién tu verdad? el aire.
¿quién tu arma? el agua.
¿quién tu pesar? la tierra.
¿a quién perdiste? a mi amado.
¿por qué lo perdiste? ya lo habías preguntado.
¿para qué lo quieres?para volverlo a coleccionar.
¿por qué coleccionar? por que es un objeto digno de guardar.
¿quién tu codicia? la o
¿quién tu venganza? la b
¿quién tu tortura? la p
¿quien tu última nota a borrar? la n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario