jueves, 13 de septiembre de 2012

Dulce amargo, dulce negro.

¿donde estas?¿donde te encuentras?, corro aun con la tonta ilusión de encontrarte solo al dar la vuelta en esta carrera tan desenfrenada, donde te escondes, dime esto siquiera, quiero encontrarte, quiero seguir hablando más, quiero que juntos nos terminemos esta botella que ahora se encuentra a la mitad, no huyas te lo imploro, no te hare daño esta vez, juro que no gritare, permanecere en calma, prometo intentar calmarme esta vez, pero no salgas corriendo, dejate ver....
por que derramas lagrimas que no son tuyas, vamos aquel color carmín no es tuyo y lo sabes, fuiste tú la culpable de aquel incidente, lo fuiste y lo sigues siendo, deja mi cuerpo de una maldita vez, ¿que intentas lograr al controlarme de tal forma?.
Mirate nada más, intentando causar lastima, lo peor no es eso, estas dañando la imagen que tanto me ha costado. ¿cuanto va a durar esto?, lo vez, yo intento arreglar todo y tú lo hechas a perder... contigo no puedo mantener la calma, que más quisiera dejarte de ver pero por desgracia, aun te encuentras tan cerca de mi, vamos ¡¡DIABLOS!!, entiendelo, no puedo gritarlo a los vientos, por que me lo arrancarian de los labios sin que siquiera llegasen a tus oídos, pero ¿que oídos podrías tener tú?, ¡¡DEMONIOS, ¿POR QUÉ AUMENTAS LA VELOCIDAD?!!, ¡¡QUIERO MATARTE SI, QUIERO CALLAR TUS LEJANOS QUEJIDOS PERO NO.. MALDITA SEA!!... maldita sea...
¿te acercas?, ¿para qué?....¿ quieres saber lo que pasa por mi cabeza?, ¿quieres saber que me sucede?, ja es extraño no te parece, después de todo mi cabeza es tu hogar entonces es algo tonto e irónico que tú, aquella voz que para los demás es quimérica pregunte eso...
Sabes... ya no me importa dejar esta botella de licor, ya no me importa siquiera el escuchar por completo tu voz, solo quiero permanecer en total silencio, quedate con mi cuerpo, que importa ya, manda a mi mente, solo dejame en mi libertad, dejame vagar por los aires tan livianos, dejame volar por los lugares tan lejanos, pero sabes... no me vuelvas a llamar, no pienso volver a ser tu burla, no pienso volverte a escuchar... quedate con el cuerpo, con la vida, con la reputación, sigue derramando mis lagrimas de carmín, sigue agitada al escuchar el sonido de las risas y la de aquella frase tan feróz... "se lo que necesitas, tú que sabras". es chistoso ¿no?, que ellos crean saber que me pasa cuando nisiquiera tú lo sabes... solo yo.. mi escencia, ni siquiera tu lo comprendes mi negra, mi tan negra conciencia...
me despido, ¿volvere? tal vez... no me obliga nada a volver... pero de nuevo heme aqui adiós volare por otros mundos... nadie me extrañara, solo recuerda no te dejes llevar por la ira hacia esas personas tan cercanas a tí, hacia esas personas que tus amigos se han hecho llamar, a ellos en los cuales.... ya no debes confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario