jueves, 13 de septiembre de 2012

Epifanía.

Una vez más me encuentro delante del espejo, observando lo mismo de mi rostro y de mi cuerpo... nada que haya cambiado, nada que haya desaparecido, todo sigue tal cual.
que aburrido se ha hecho este día a día, o al menos eso creí hasta que vi una sombra tras de mí por medio de aquel materializado cristal... más al volverme en busca de la figura no había nada.
-imaginaciones mías- supusé, pero vaya que equivocada estaba. De nuevo apareció la figura, está vez más cercana a mi ser...
-de acuerdo esto comienza a asustarme-... mi reflejo lo he dejado olvidado en busca de aquella sombra que ha pasado rapidamente de nuevo por mi cuerpo.
-¿qué es lo que buscas?- un llamado, una voz parecida a la mía, no quería regresar mi mirada al espejo, temía lo que pudiese encontrar.
-miramé- una fuerza sobrenatural me obligo a volver mi vista al cristal y ahí se encontraba con ropas parecidas a las mías, con rasgos totalmente idénticos a los míos, con una voz identica y con la actitud de prepotencia y arrogancia que en días me atrevo a adoptar...
-¿sorprendida?- ¿qué podía responder a esta pregunta?, vaya que lo estaba... mi reflejo me hablaba, como si se tratase de una gemela...
-lo estoy-... fue lo único que me atreví a articular pero ¿por qué?, me sentía tonta hablandole a mi propio reflejo, es verdad que hablo sola pero esto era algo distinto.
-si lo imagino- Se reía, esa risa tan propia de mí... tan no sabría como describirla... ¿burlona?.
En ese momento vi todos mis defectos, mis virtudes, las cosas que odiaba de mi misma pero que a la vez más adoraba usar... vi aquella armadura, aquella capa que puedo llegar a usar para defenderme vi todo de mi, todo lo que quería y lo que no.
- es extraño ¿no es así?-
-lo es-
Sostuve una conversación con la persona identica a mi que al parecer habia cobrado vida.
-dime... ¿cómo es el otro lado?-
-¿a qué otro lado te refieres?- No lograba comprender del todo lo que quería decirme... la burla abandono su rostro, mi rostro, y fue cambiada por una expresión de seriedad.
-ya sabes el lado "fantástico"-
-¿fantástico?- recalque con los dedos las comillas que ella le puso a la palabra, ¿qué podía decir?, este mundo es todo menos fantástico.
-si, tú sabes el mundo falso-
-¿Falso?... ¿por qué habría de ser falso?-
-por que este mundo es el verdadero-
-¿verdadero?, te equivocas este es el mundo real- ¿Estaba loca acaso?, ¿lo estoy?, este mundo es el verdadero no es así... este mundo es el único que existe, no hay nada más detrás de ese cristal.
-jaja...- Su risa, de nuevo en ese tono burlón que tanto aborresco y sin embargo siempre uso.-este es el mundo de verdad-
-¿cómo podría serlo?-
-yo vivo en él-
¿cómo podría ella comprobar que ese mundo era el real?, ¿cómo podría yo refutarle tal juicio?.
-no te entiendo, ¿este mundo es falso?-
-lo és... yo vivó en la realidad, tú eres mi reflejo... tú, no existes-
¿qué podría decir en mi defensa?... siempre había creido que la que se reflejaba en el espejo solo era yo y nadie más... que este mundo era el verdadero pero... ¿y si de verdad vivó en el falso, en el mundo "fantástico"?
de un momento a otro las paredes comenzarón a desaparecer, la nada me invadió... luces por todos lados, canciones animadas acompañandome y para el perfecto final las cadenas puestas en mi cuello y muñecas.
-es tiempo de irme, difruta de tú mundo "real"... jaja- Su risa invadió mis oídos... ¿realmente esa era yo?, no podía creerlo... todo sonido desapareció... toda imagen se distorciono y toda sensación desapareció.
El reloj sonaba insesantemente indicandome que era la hora de comenzar el día... caminé como siempre hacía el espejo para ver mi reflejo pero ya no con la misma seguridad de antes...
¿cómo saber que realmente no soy yo la que esta atrapada al otro lado del cristal?...
¿tú lo sabrías?....

Drakarfox

No hay comentarios:

Publicar un comentario