jueves, 13 de septiembre de 2012

Duele.

Una bala perdida, en la inmensidad del universo ha golpeado justo
en el centro de mi alma, de mi cuerpo...
Un grito jamás llegó a mis oídos... tal vez esperaba en vano
por algún llamado de preocupación.

Hoy todo comienza a enegrecerse,
hoy son pocas las cosas que llegan a florecer.
Hoy una verdad oculta en mi pecho asciende
como luz de antorcha... hoy todo volverá a ser.

Veo mi cuerpo salir corriendo tras el impacto,
más yo sigo recostada en lo frío del pavimento.
es cálido, al menos la acera me da el arrumaco
que en tus brazos ya no obtengo.

Hoy solamente las hormigas serán mi
eterna compañía, solamente las nubes
serán mi espectador,
solamente la bala será la despedida
de este mundo que a muchos solo
les causa dolor.

En este instante de mi vida, he llegado a
comprender que el pasado es solamente
una fantasía que quisieramos volver a ver.

Que el brillo tan majestuoso que iluminaba
en la oscuridad, es únicamente una trampa...
tal vez una muy mortal.

De nueva cuenta siento que he perdido,
una vez más, de nueva cuenta siento
que ya no existe un final.

he de volver a tomar mi bolígrafo,
y una hoja de papel... lo que aun no
tengo idea es... sobre que escribiré.

Son muchos los recuerdos que se borran,
son muchos los ayeres que olvidaré,
son muchos los lamentos amargos
que de nueva cuenta me tragaré.

Duele de verdad el sentirse débil
ante una situación, pero duele mucho
más saber... que hay algo que perderás
junto con el corazón.

es peor el recordar nada,
es peor el perder la mirada,
es peor perder el calor....
pero ¿sabes qué es peor?
que hasta el día de hoy....
mi mejor amigo te consideraba yo.

Mañana comenzará un nuevo día,
mañana volveré a ver un atardecer,
mañana la luna de nuevo marcará
mis alas ocultas... mañana no se
lo que pueda llegar a suceder...

solo se sabrá... el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario