jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy... después...

Hoy después de que el tiempo me consumiera
sentí de nuevo como la soledad se alejaba
de mi cuerpo.

Hoy después de soportar las lagrimas
al borde de mis ojos, estás se han alejado.

Después de tragarme mis gritos para
no llamar la atención, estos han muerto
por aquel simple roce.

Hoy de nuevo he recuperado parte de mi vida,
he recuperado parte de mi escencia vital,
he recuperado mi fortaleza.
¡Me he vuelto a levantar!.

¿cuánto tiempo durará este alivio?,
¿cuánto tiempo podré gozar de mi libertad?
¿cuánto tiempo me alejaré de la agonía?
es algo que no puedo saber... es algo
que aún deseo desconocer.

Todo fue a causa de un segundo,
a causa de un descuido de mi persona
o de la tuya... tal vez la de los dos.

Pero gracias a ese momento he dejado
de ser la debíl chica que se ahoga por dentro.
gracias a ello he logrado gritar...
gracias a ello mi mente de dueño ha vuelto a cambiar.

Hoy después de que el tiempo me
consumiera dentro de la eterna oscuridad
he sentido como las cadenas se
alejaban de mis pulmones,
dejandome de nuevo respirar.

Hoy... por fin me he podido levantar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario