jueves, 13 de septiembre de 2012

Vistazo

Una débil caricia proviniente de un ser imaginario,
una llama negra otorgandome una tenue luz,
una voz, la voz de alguien muerto.
¿qué haces cuando tu cordura ya no existe en
este mundo?. Cuando ya no eres nadie ante
todos.
No quedá más que hacer si no intentar vagar sobre
un sendero que tú solo has dibujado.
Hojas secas que se vuelven mi abrigo y las
espinas de los escasos rosales son
filosas cuchillas que abren heridas en mi piel podrida.
Mis huellas nunca han existido, el camino
jamás ha sido formado, solo es un pedazo
de papel con dos líneas en medio rectas,
más no son un camino, yo se que no lo son,
tienen algo escondido, una razón de ser.
Todo es oscuro, se oyen risas alrededor.
¿dónde me encuentro?, ¿aquí quien soy?,
¿solo sirvo para cubrir un hueco? ó ¿sólo
tengo un mensaje que otorgar?.
Enormes raíces se vuelven mis ataduras,
mientras cuatro zorrros negros me empiezan a rodear,
llamas verdes con negro invaden la nada en la que
me encuentro, no tengo a donde huir.
Mi forma humana lentamente se extingue.
aquí...no soy nadie, aquí...no soy nada.
De nuevo me encuentro en el mundo real
pero ¿real para quien?, somos humanos,
humanos que han olvidado el fantasear, el imaginar.
Todos ahora siguen el mismo patrón
pocos logran salir pero solo para morir desolados
pocos logran sentir pero para ganar ojos dilatados.
¿es mejor vivir en mentiras?,
prefiero falsas verdades, prefiero mundos de
dragones y guerras, pero guerras en las cuales no
hayan cañones ni balas, son mejores las espadas y armaduras
aunque algo oxidadas sin más.
Prefiero volver a aquél lugar donde no hay
lugar para un "alguien", donde todos los vivos
nos volvemos nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario