jueves, 13 de septiembre de 2012

Si esto es...

Te diré algo que tal vez no tenga que expresar,
un problema que se come mis nervios,
mi cordura...
¿Qué he hecho mal?, estoy segura que falle,
estoy segura que he vuelto a ser una niña.
Que mis intenciones no fueron las mejores,
que mis errores fueron tremendamente grandes.
Estoy segura de todo eso y más...
¡FALLE!, maldita sea que lo he hecho,
¿por qué no gritas?, ¿por qué no me reclamas?
Me estoy hundiendo en mi propia estupidez,
porque eso es lo que me causo todo.
Mi estupidez.
Una completa tontería, y es gracioso;
soy la única que carga con esto,
soy la única que ha estado derramando lágrimas,
que se ha desgarrado la garganta por los múltiples gritos,
que ha mostrado su dolor al mundo por medio de actos...
Soy la única que lo dice tan abiertamente.
O tal vez, simplemente haya cerrado mis ojos,
posiblemente este siendo egoísta y pequeña de nuevo.
Ignorante con el mundo y los miedos.
Puede que sea eso y más, puede que me este engañando a mi misma.
Puede que me este diciendo la verdad y no quiera aceptarla.
¿En qué momento me volví tal débil?, ¿en qué momento deje de luchar?
¿En qué instánte deje que todos me pisotearan?
...
...
...
¿Cuándo robaste mi escudo y mi espada?
me desarmaste, no para bien, completamente para mal.
Sufró más que nunca, lloro más que siempre,
Mis sonrisas se han vuelto cada vez más falsas,
mi mente ya no me contesta, mis sentidos se han entorpecido.
Mis fuerzas me han abandonado, mi soledad me esta tragando...
Estoy viviendo un infierno, un mundo que jure no visitar jamás,
un maldito espacio lleno de mierda que jure no volver a ver.
Mi odio se incrementa, mi bienestar se evapora cada día más,
robas mi vida, robas mi ser.
Dime, sinceramente, ¿esto se siente cuando estas enamorado?,
si es así al carajo con ese sentimiento tan inmundo,
te lo regreso no quiero que vuelva a pisar mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario