jueves, 13 de septiembre de 2012

Una carta.


¡que colores!, dime ¿los viste?,
¿no?, vaya que mal, eran hermosos.
¿por qué no pudiste verlos?, es cierto
ahora en mis manos ya hacen tus ojos.

¿Me das la espalda?, ¿los quiere de regreso?,
tomalos, nos los necesito, me basta
mi ceguera para orientarme. para que
tener visión si no logro pasar de esta
pared invisible que me separa del mundo.

intentas tocarme pero solo consigues
que el viento roce tu piel... en tu mundo
ya no existo ¿sabes?, es divertido ver
el que aún me recuerdes,más ya no puedas
verme.

¡adelante!, intenta atravezar esta barrera,
esta que solo tú levantaste...
¿acaso piensas cruzar por pedazos?,
¡dejame ayudarte!, dame tu brazo y
después continuaremos por pasar tu mano.

Es lindo el ver que intentas desmembrarte tú
solo pero... con que razón, ya no puedes
verme ¿recuerdas?...
no olvido nada del pasado, aunque quiera
evitarlo.

No olvido nada del presente aunque el tiempo
haya dejado de cruzar por mi cuerpo.
no olvido el sabor amargo de ese día de
penumbras para el mundo y de hermosos
colores para mí.

No olvido nada de lo que quiero no recordar,
mira de nuevo... los colores aparecieron, es raro
que luzcan su belleza en este mundo, es cierto
lo olvidaba tu voz me saco de mis cavilaciones
aun sostengo tu cabeza entre mis manos.

¿Por qué quieres venir a este mundo?, no lo hagas,
aun puedes retractarte solo se encuentran de este lado
tu mano y cabeza... regresa a tu cuerpo,
mantente en tu hogar, no entiendo tus razones,
son pocas para empezar.



Mira hay pájaros volando libremente...momento
¿por qué razón hay pajáros en este lado del
silencio?...
Por qué razón hay colores que jamás había visto...
ahora lo entiendo... no eres tú el que cambia de mundo,
soy yo la que cambio.

¿cúando fue que me trajiste?, ahora comprendo
por que mantengo tu cabeza en mis manos,
por que razón tus pies y brazos adornan el árbol
que alguna vez fue de navidad, fue la ira
la que me invadió.

Me sacaste de mi letargo, de mi prisión
lo agradezco mucho pero comienzo a
pensar que tal vez el mundo no lo
agradecera... pero aún así gracias
por haberme despertado del sueño del cual creí
no salir jamás.

atte: La Locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario